Sofía Vergara salió en 'Los Vigilantes de la Playa' y tenemos la prueba

Hablar de Sofía Vergara en la actualidad, es hablar de un icono televisivo, sexual y seriéfilo a todos los niveles. ¿Quién no conoce al alter ego de Gloria Delgado? ¿Quién no desea a la colombiana más explosiva de la televisión? ¿Quién no envidia a la esposa de Joe Manganiello? ¿Quién no quiere ser la actriz mejor pagada de la televisión?

sofia-vergara-baywatch

Pero claro, ahora todo parece sencillo. Y no lo es. Sofia Vergara, a pesar de su espectacular físico y sus dotes interpretativas, ha tenido que empezar desde abajo para alcanzar la cima. Y cuando decimos abajo, nos referimos al subsótano catódico estadounidense. 

ADEMÁS: La dura historia de Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family'

En concreto, al de Los Vigilantes de la Playa. Mejor aún, a la novena temporada de la serie playera más famosa del siglo XX, cuando ésta ya languidecía en NBC, a escasos dos años de su cancelación definitiva. 

sofia-vergara-baywatch-wonder

Pues bien, en una serie en la que Sofía Vergara podría haber lucido bañador rojo sin nada que envidiar a toda una Pamela Anderson, la colombiana se tuvo que conformar con un cameo de 3 segundos. 

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía estética

Por aquel entonces, la colombiana era ya un rostro conocido, sobre todo por sus anuncios de Pepsi, pero distaba mucho de ser una gran estrella televisiva. Y claro, si te llaman los chicos de Mitch Buchannon, aunque sólo sea para lucir palmito en el gimnasio, no queda otra que decir que sí. 

Lo curioso del asunto es que Sofía Vergara, en sus 3 segundos de aparición, lo hace customizada con la equipación del Bally Total Fitness, una famosa cadena de gimnasios USA de la que, cosas de la vida, la actriz era imagen. Donde esté el marketing que se quite todo lo demás. 

ADEMÁS: Susanna Griso: "Me haría lesbiana por Sofía Vergara"

Sea como sea, 17 años después, Sofia Vergara es la actriz que más cobra de la televisión. Así que, cuando le pregunten si valió la pena pasar por Los Vigilantes de la Playa, para salir 3 segundos, la respuesta debería ser un sí rotundo. Todo suma y Sofía lo sabe. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter