Modern Family sigue molando todo y ficha a un niño transgénero

El propio nombre de la serie ya daba pistas sobre lo que nos íbamos a encontrar: Modern Family. La exitosa comedia de ABC lleva ocho temporadas rompiendo tópicos, estereotipos e índices de audiencia en todo el mundo

Parejas gays, interraciales, con gran diferencia de edad... La ficción ha tomado todo como debería tomarse a estas alturas de partido: con normalidad. Si a eso le unimos unos guiones sólidos y divertidos, el resultado es que siga viva y en plena forma, tras ocho años de emisión. 

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de 'Modern Family'

Pero no basta con eso. Modern Family no se contenta con dar visibilidad a todos los colectivos que aparecen representados en sus personajes. La serie crece con el paso de los años, se adapta a los nuevos tiempos y absorbe todo lo que puede para dar ejemplo. Y es lo que ha hecho con su último fichaje, Jackson Millarker, un joven transgénero de 8 años, quien interpretará en la serie a Tom, un amigo de Lily. 

Modern-family

Y es que la última gala de los Emmy dejó un mensaje muy claro: cine y televisión deben abrirse más al colectivo LGTBI. Muchos de los ganadores lanzaron un mensaje claro y Modern Family lo ha captado y se lo ha aplicado en tiempo récord. 

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía

Es más, el joven debutará en la serie este mismo miércoles, en el 8x02, titulado Un día estereotípico. En él, Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler-Ferguson) se sentirán orgullosos de Lily (Aubrey Anderson-Emmons), cuando se haga amiga de Tom, por haber criado a una niña abierta de mente y agradable. Este punto cambiará cuando descubran a la pequeña Lily insultando a Tom. No iba a ser todo de color de rosa, ¿no? 


Por cierto, la responsable de presentar a Jackson Millarker al mundo Modern Family ha sido Ryan Case, directora del episodio, quien ha compartido una foto con el joven actor en su cuenta de Instagram. 

modern-family-dogs

"Éste es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Será Tom, un amigo de Lily, en el capítulo de esta semana de Modern Family y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que amo este show". Y nosotros, Ryan. Y nosotros. 

Fotos: ABC e Instagram