El anuncio que ha desatado toda una ola de bromas en redes sociales

Que te toque alguno de los grandes sorteos, además de parecer imposible, es algo en lo que casi todo el mundo alguna vez ha pensado. Y en el último anuncio de Loterias y apuestas del Estado sobre el sorteo de Euromillones han contado cómo sería que una pareja que tiene 'sus números' pudiera ser agraciada. 

Sí, sus números. Porque son muchos los que rellenan los boletos con algunas cifras que tienen significado en su vida. La fecha del primer beso, el aniversario de boda, el día del cumpleaños de tu abuelo, el nacimiento de tu primer hijo, la edad con la que os conocísteis... 

Algo que le sucede a la pareja que es premiada en el nuevo spot de Euromillones. Una mañana tranquila, ambos están en casa. Acaba de amanecer. Él se levanta,y sin querer hacer ruido, para no despertar a su pareja, recuerda que la noche anterior hubo sorteo. Echa la mano al bolsillo del pantalón y observa el papelito con los números impresos. Sus números, que esta vez son los números premiados.  

ADEMÁS: Anécdotas inolvidables de la Lotería de Navidad 

El porqué de sus números 

No puede resistirse y despierta a Ana, la cual comprueba que sí, que los números ganadores son los suyos. Tras eso, toca viaje al pasado para explicar por qué son 'sus números'.

Ambos están en la cola de facturación de un aeropuerto. Él la ve a ella y se nota que le gusta. Llega su turno y pide un billete para estar sentado junto a ella. Se ha fijado en qué libro iba leyendo y se compra el mismo para tener algo de lo que hablar. 

La chica, pronto descubre que no es fan de la escritora y él confiesa con la ya célebre frase de: "Te hevisto en la cola, me he comprado el mismo ibro que tú y he pedido que me pongan a tu lado"

Para poco después, con ella aún estupefacta, preguntarle si cree en el destino (lema de la campaña); momento que sirve para dar un salto al futuro. Ese en el que son millonarios tras ganar el Euromillón.

ADEMÁS: Así es el almodovariano anuncio de Campofrío

Un anuncio con aires románticos, con la apelación al destino, a la importancia y significado de los números de cada uno que ha chocado con la ironía y las bromas de las redes sociales. 

Donde el anunciante veía romanticismo, otros han visto a un acosador, a un pesado, y han surgido mil y un chiste con la frase de "te he visto en la cola..." Un ejemplo más del arma perfecta para la burla y la chanza que es Twitter. Una red social que si no existiera habría que inventarla. 

Vídeo: Youtube

Fotos: Twitter