10 pelis con Pedro Sánchez o cuando Twitter despliega su (despiadado) ingenio

La iniciativa ha partido del inconmensurable Juan Luis Cano, que desde su programa-despertador Arriba España ha pedido a sus oyentes que dispararan vía Twitter su ingenio mediante el método peliscon. Todo un clásico en la red social del pajarito.

El hashtag era #pelisconsanchezAe y se ha convertido en TT y la creatividad de las masas tuiteras no se ha hecho esperar. Eso sí, Twitter es inmisericorde y las pelis con Sánchez han tendido hacia la broma cruel.

No podía faltar una película recurrente a la hora de ejecutar memes, montajes y chanzas de todo tipo.

También alguna referencia a la alusión que Rubalcaba hizo sobre la posibilidad de lo que denominó un gobierno Frankenstein (PSOE + Podemos + ERC + PDC + PNV). 

Y muchas más propuestas, a cual más divertida. Veamos

1. Pedros Callejeros

Perros Callejeros, el original

2. Con Susana en los talones

La inspiración

3. La casa de las dagas voladoras

Más trampas que una peli de chinos

4. Un barón viene a verme

El monstruo y el barón

5. Ferraz & The Furious

Corre, Pedro, corre

6. No es país para Sánchez

Sí que lo es

7. Barones lejanos

¿Ese es Pedro Sánchez?

8. Cuatro elecciones y un funeral

Cuatro bodas y un funeral, una peli bonita

9. Ocho escaños vascos

8 apellidos

10. Qué bello es dimitir

Qué bello es vivir (el original)

Bonus Track

Lo dijo Campo Vidal cuando Twitter le convirtió en pim pam pum de toda broma precisamente tras el debate Rajoy-Sánchez donde el socialista gritó indecente: si los españoles dedicaran a hacer cosas de provecho las horas que echan en las redes haciendo chistes, seríamos la primera potencia mundial.

¿Otras propuestas para pelis con Sánchez? Barones verdes fritos, No me chilles que no te veo, No habrá Ferraz para los malvados, ¿Quién teme a Susana Díaz? y etc, etc, etc.

Otra más.

En fin, que a perro flaco todos los pulgas y bastante tiene Pedro Sánchez con lo que tiene para que Twitter se ponga a carcajearse. O tal vez, qué caramba, le venga bien al líder del PSOE tomarse su delicada situación a broma, reirse un poco de sí mismo y desdramatizar. Que todo salga mal no es tan malo, cantaban Los Secretos.

Fotos: Gtres, Twitter