Bella Hadid ha sido fotografiada por las calles de París luciendo un look inspirador donde también hay un tip de estilismo que, si te gustan los bodys, querrás copiarle al instante.
Porque ¿cuántas veces has querido combinar una de estas prendas con un pantalón de talle bajo pero no lo has hecho porque la silueta se veía algo extraña?
Aquí va: para marcar la cintura, y diferenciar el inicio de la cadera del final del talle cuando llevas body, solo tienes que desabrocharte el último botón del pantalón y girar la cintura hacia abajo. Sí, como en los 00. Y, sí, como si se te hubiera olvidado. ¡Es tendencia!
ADEMÁS: Truco de maquillaje para destacar ojos y labios a la vez sin que quede excesivo
Bella Hadid conjuga en su outfit un body de lycra de color marrón arcilla con detalles cut-out en los hombros y drapeado en la parte de abajo con unos pantalones rectos de talle bajo que mezclan dos texturas diferentes, en tonalidades chocolate y negro y con bajo XXL.
Botines de tacón con punta cuadrada, dos collares de cadena plateados con un colgante en forma de cruz, un bolso tipo baguette (también con cadena) y unas gafas de sol negras con diseño ovalado hacen el resto.
En el caso concreto de este look, la armonía cromática contribuye a unificar la visión general. Algo que también ayuda a construir una silueta equilibrada y favorecedora. Porque, a la hora de vestir, todo cuenta. Todo suma. De las formas a los colores.
Si te atreves, puedes. Es el lema que precede a la actitud, y que te convertirá en icono.
Fotos: Gtres