Díganle al bueno de Nicolas Cage que no, que por ahí, no. Que su último look visto en Los Ángeles no hay por dónde cogerlo. Que no lo vuelva a repetir, por favor (o al menos no todas las prendas mostradas a la vez) porque lo del prota de Leaving Las Vegas es propio de Juzgado de Guardia.
Atentas, amigas, al más es más del actor. Biker de leopardo (sí, han leído bien, leopardo) combinada con una camiseta en negro con estampado multicolor. Mira que estamos ante una camiseta con estampado chulo y retro, que hablamos de Mazinger Z, pero ni por esas.
ADEMÁS: Galanes de los años 90 que hoy están de pena
Pantalones de charol, además, bien de brillos y bien apretaditos. Casi como una segunda piel para Cage, salvo en su parte final, donde la campana del ayer vuelve a aparecer por obra y gracia del actor hollywoodiense.
ADEMÁS: 10 motivos por los que adorar al bueno de Nicolas Cage
Zapatos para bailar, en negro (pero con algún que otro resto de una fiesta del pasado) y complementos (sí, aún más cosas en el outfit de Nicolas, chicas) para demostrar que él es el que manda en esto de la moda: anillos de tamaño XXL, gafas retro y esa barbita de dos (o tres o cuatro) días, que aunque bien perfilada, no es de las mejores que le hemos visto al actor.
Un auténtico cuadro, que dirían nuestras abuelas, que nos hace volver al inicio de esta historia: por favor, si ven al bueno de Nicolas Cage por ahí, le dicen de nuestra parte que no, que por favor, no lo vuelva a hacer.
ADEMÁS: 10 veces en las que Brigitte Bardot reinventó el estilo masculino
Fotos: Gtres