Tiffany Trump se ha convertido en algo así como una víctima colateral del rechazo que genera su famoso padre. Y es que la hija del presidente Donad Trump se está ganando enemigos que, la verdad, quizá ella misma no se ha echado en cara. El ejemplo más claro se encontraba durante la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente en el desfile de Phillipp Plein, lugar en el que se producían los hechos.
Y es que nadie quería sentarse al lado de la hija menor de Trump y muchos mostraron al mundo lo que pasó durante el desfile poco después haciendo uso de las redes sociales.
La primera en mostrar lo ocurrido, Alysa Vingan Klein, editora de fashionista.com. La periodista contaba a través de un tweet que durante el desfile habían quedado algunos asientos libres ya que "ningún editor quería sentarse al lado de la hija de Trump".
Seating shitshow at Philipp Plein because no editors want to sit near Tiffany Trump. SHOCKER.
— Alyssa Vingan Klein (@alyssavingan) 14 de febrero de 2017
Por su parte, Christina Binkley, columnista de Wall Street Journal, enseñaba una foto de lo sucedido a través de las redes sociales. En la imagen se veía a la hija de Trump con los asientos de al lado vacíos.
Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
"Asientos vacíos al lado de Tiffany Trump", denunciaba la periodista.
Habla el diseñador
Algo que ha hecho, incluso, que sea el propio diseñador del desfile el que hable de lo ocurrido. Phillipp Plein, que mostraba su colección en NY contando con el (ex) preso más guapo del mundo entre sus modelos, decía a TMZ que no debían mezclarse lo hecho por Trump con lo que pudiera hacer su hija. "Creo que se puede odiar al hombre", decía el modisto, "pero odiar a la hija (de Trump) es algo detestable".
ADEMÁS: ¿Quién es Tiffany Trump?
Según Plein, el hecho de que nadie quisiera acompañar a Tiffany durante el show es algo "lamentable". "Creo que Tiffany no se merecía ser humillada de esa manera".
Además, a este problema se le sumaba otro durante el desfile. Y es que la estrella invitada del mismo era una de las enemigas más activas de Trump: la cantante Madonna. La artista ya ha mostrado en más de una ocasión su rechazo a las políticas del nuevo presidente de Estados Unidos y, la presencia de Tiffany, no es algo que le agradara.
Al parecer, Madonna se sentó muy lejos de Tiffany y su presencia hizo que la hija del presidente abandonara el desfile justo al terminar este. El porqué, no quería coincidir con la cantante.
Y, de repente, Whoopy
Sobre esto se ha hablado en más de una tertulia televisiva. La última, The View, donde Whoopi Goldberg intentaba echar un cable a la hija de Trump. "¿Sabes lo que te digo, Tiffany?", decía la actriz y presentadora tras lo ocurrido en su programa de televisión. "Creo que aún tengo un par de desfiles a los que ir en Nueva York. Así que, si quieres, me puedo sentar yo contigo".
ADEMÁS: El golpe que no se esperaba Ivanka Trump
"Y es que nadie está hablando aquí de política. De hecho, estamos hablando de moda. Y ella no va ahí a hablar de su padre... ¡tan sólo está viendo un desfile!"
Palabras las de la actriz que han sido agradecidas por la propia Tiffany que, a través de su cuenta de Twitter, respondía así a Goldberg.
Thank you @WhoopiGoldberg I'd love to sit with you too!
— Tiffany Ariana Trump (@TiffanyATrump) 15 de febrero de 2017
"Gracias, Whoopi. Me encantaría sentarme contigo".
¿Quién quiere sentarse con Tiffany Trump?
Fotos: Cordon Press y Twitter