Kaia Gerber ha lucido el que tal vez sea el uniforme contra el frío definitivo. Ese atuendo invernal que, pase lo que pase, querrás llevar a diario para tus momentos más informales. Para ir a clase. Para trabajar de manera informal. Para salir a hacer unos recados, acudir a tu cita con el gym o quedar a tomar algo con tus amigas.
Hay varios elementos variables pero inamovibles que, combinados entre sí, siempre dan como resultado este estilismo. O uno parecido.
Porque los matices pueden cambiar, pero la esencia se mantiene intacta. Es decir que, aunque el gorro de punto que escojas no sea blanco como el que luce la top, hará la misma función que el suyo dentro del outfit si se conjuga con las mismas prendas y accesorios (que tampoco han de ser clones exactos del "look ejemplo").
ADEMÁS: Negro + amarillo o la combinación de colores más buscada (nos flipa cómo queda)
Leggings negros básicos. Una camiseta especial; estampada, con mensaje o que tenga una historia que contar. Sudadera tipo hoodie con capucha y, quizás, también cremallera central. Cazadora bómber negra acolchada.
Y, de las prendas, pasamos a los accesorios: zapatillas de deporte, guantes, gafas de sol oscuras y, como ya adelantábamos más arriba, gorrito de punto.
Suma todas estas piezas y obtendrás un resultado adecuado, similiar al que la modelo pasea por las calles de Nueva York día sí, día también.
ADEMÁS: El 'messy bun' vuelve a ser tendencia: cómo llevarlo igual que Ana de Armas
Además de ser de lo más urbano, este estilismo aúna comodidad con un toque cool y, por supuesto, te protege de las bajas temperaturas. Todos ellos requisitos fundamentales para construir un buen look de invierno. ¿A que ya tienes ganas de probarlo?
ADEMÁS: Maquíllate como en los 90
Fotos: Gtres