Pamela Díaz. Foto de Instagram.
Pamela Díaz
Edad
26/02/1981
Ñuñoa
Chile
Piscis
signo
pareja

{{ toggleText }}

Pamela Díaz es actualmente panelista de televisión. Sus primeros coqueteos con la pantalla chica datan de los años noventa, donde participó en un concurso de belleza del programa Venga Conmigo de Canal 13, conducido por José Alfredo Fuentes. La modelo fue ganadora del concurso Miss 17, organizado por la revista del mismo nombre.

Pamela Díaz. Foto de Instagram.

Conocida como La Fiera, debido a su fuerte carácter, Pamela se hizo más conocida cuando alcanzó el segundo lugar en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999. Sus primeros pasos en televisión los dio en el programa Mekano, donde permaneció hasta 2001.

Pamela Díaz que tiene dos hijos, Trinidad y Mateo, con el ex futbolista Manuel Neira, incursionó también en el mundo de los reality shows en 2005, cuando ingresó a La Granja Vip. Allí debía cuidar a los animales y cosechar su propio alimento. No pasaba una semana de encierro, cuando ya había tenido discusiones con la bailarina Kathy Barriga, la actriz Sandra O'Ryan y la profesora ucraniana Viktoria Leonenko. Fue la primera eliminada, debido a su carácter, pero reingresó al programa en la cuarta semana por "repechaje". Finalmente, fue eliminada por Kathy Barriga.

Pamela Díaz fue, además, comentarista del programa de farándula SQP, de Chilevisión y de Primer Plano, del mismo canal. Igual de recordado fue su paso por el matinal Mucho Gusto, de Mega donde hizo dupla con Patricia Maldonado. En 2012, ganó el programa Fiebre de baile.

La Fiera tuvo una bullada participación en el reality de Canal 13 Pareja perfecta, donde se le criticó por el monto de dinero que recibió de parte del programa y donde se encontró con su ex pareja, Rodrigo Wainraihgt, que ahora está emparejado con Dominique Gallego. 

Uno de los enfrentamientos más recordados de Pamela fue con la modelo Adriana Barrientos, quien le grabó el trasero burlándose de su celulitis. Luego, el video se filtró y las imágenes, a las que tanto temía la ex de Manuel Neira fueron difundidas por el programa Instrusos, de La Red. El episodio habría acelerado la salida de Barrientos de Mega, tras los reclamos que Díaz presentó en su contra.

Actualmente, junto a su amigo Giancarlo Petaccia y al actor chileno Vasco Moulián, Pamela, es conductora del programa de conversación y entretención De Aquí No Sale, que transmite el canal UCV TV, hasta donde llegó tras su comentada salida de Mega, donde permaneció por cerca de cuatro años.

Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz. Foto de Instagram.

En su vida amorosa, Pamela Díaz, aún no logra estabilizarse. Aunque se casó con Manuel Neira el matrimonio, que los chilenos vieron concretarse por televisión, duró poco. De nada sirvieron los 10 años de pololeo. El futbolista le habría sido infiel en varias oportunidades mientras duró la relación, lo reconoció públicamente y se mostró arrepentido de haber perdido a su familia.

La hermosa Pamela fue mamá muy joven, a los 20 años, y tras su embarazo llegó a subir 34 kilos. Sin embargo se operó, hizo ejercicio, se cuidó y hoy luce un cuerpo espectacular, que luce con orgullo en las fotos que sube a redes sociales.

Fotos: Redes Sociales



Pamela Díaz. Foto de Instagram.

Todo sobrePamela Díaz