Olivia Palermo
Olivia Palermo
Edad
27/02/1986
Greenwich
EE.UU.
Piscis
signo
pareja

{{ toggleText }}

Niña bien de la alta sociedad neoyorquina, Olivia Palermo es la it girl por excelencia. Su padre es un promotor inmobiliario de origen italoamericano y abultadísima fortuna. Olivia estudió en la St. Luke´s School de Greenwich, en Connecticut, y luego en la Escuela de Arte y Diseño Parsons de París. Acabó sus estudios en Nueva York y se mudó del apartamento de papá en el Upper East Side a otro apartamento de lujazo en Tribeca. Se lo decoró mamá, que se entretiene con esas cosas.

         Olivia Palermo comenzó siendo una socialité habitual en todo tipo de eventos sociales. Colaboraba, además, en la revista de alta sociedad Quest. Patrick McMullan vio en ella potencial como modelo de sus fotografías y le hizo una serie que tuvo cierta repercusión. A partir de ahí las revistas de moda se la disputaron. Aunque algo tuvo que ver también su aparición en un reality de la MTV titulado The City, donde se mostraba la vida cotidiana de una serie de niñas pijas neoyorquinas. Ganó espacio en ese reality y cobró fama. Actualmente, además de llenar páginas y páginas en las revistas de moda y tendencias, trabaja como relaciones públicas de la marca Diane Von Füstenberg y colabora con la revista Elle.

         Esa es la versión oficial. En blogs neoyorquinos existe otra versión más despiadada que habla de una jovencita obsesionada con la fama, pesadísima con las celebritys, capaz de cualquier cosa por ser invitada a una fiesta. Una zafia “social climber”, según algunos despectivos comentarios. De hecho, se cuenta que en el mundillo de la clase alta de Nueva York comenzaron a hacerla el vacío y tuvo que llorar desconsolada y rogar que la aceptasen tras prometer que no volvería a ser tan plasta. Su gran enemigo en aquellos días era la página web SocialitéRank donde se negaban a darle categoría de estrella de la alta sociedad. Pero esa página cometió un error: publicó un mail donde Olivia Palermo desvelaba la indecente cantidad de dinero que se gastaba al mes en depilación y ropa. Olivia pidió a papá que denunciase a SocialitéRank y este contrató con tal objeto a Cyrus Vance jr., un prestigiosísimo abogado que destrozó a quienes habían publicado el correo hasta el punto de que la página tuvo que cerrar.

         Otro episodio no demasiado agradable en la vida de Olivia Palermo fue la condena de su padre por el impago de 2’75 millones de dólares a sus acreedores y por haber falseado alguna que otra factura.

         Como no podía ser menos hablando de una chica que siempre va perfecta, Olivia Palermo se ha echado un novio perfecto: el modelo alemán Johannes Huebl. Comenzaron a salir en 2008. Él tiene 29 años, su signo del zodiaco es Cáncer, mide 1’87 y calza un 44. Nació en Hannover pero ahora comparte con Miranda el apartamento de Tribecca. Por cierto, ambos han sido imagen de la marca española Mango.



Olivia Palermo

Todo sobreOlivia Palermo