Heidi Klum
Heidi Klum
Edad
31/05/1973
Westfalia
Alemania
Géminis
signo
pareja

{{ toggleText }}

Heidi Klum es una de las top models más todoterreno. Se dio a conocer por ser uno de los primeros ángeles de la famosa marca Victoria´s Secret y sobre todo por la famosa portada que protagonizó en la revista Sports Illustrated reservada hasta su aparición a modelos masculinos (hicieron bien variando el tiro, la portada femenina de la revista se ha convertido en un clásico). A partir de ahí la modelo alemana comenzó una carrera imparable. En el año 2007, según Forbes, era la tercera modelo más rica del mundo.

Carrera profesional

Además de incontables desfiles para las marcas más famosas y ser portada de las revistas de moda más conocidas, Heidi ha aparecido en varios programas de televisión como Sexo en Nueva York, CSI, Spin City, Cómo conocí a vuestra madre y Mujeres desesperadas. También en películas como: El diablo viste de Prada ​o La vida y muerte de Peter Sellers. Es diseñadora de ropa para el catálogo Otto, ha diseñado calzado para la marca Birkenstock, trajes de baño y joyería para la marca Mouawad. Pero si duda su potencial televisivo fue descubierto cuando participó en un reality show en su tierra natal: Germany´s next topmodel, el cual duró tres temporadas en las que se eligieron a tres modelos. Fue la productora y anfitriona junto a Tira Banks. Actualmente presenta desde el año 2004 el programa Project Runway en los Estados Unidos. El programa lleva 8 temporadas en antena e hizo que la modelo fuera nominada a un premio Emmy.

Vida personal

El primer matrimonio de Heidi fue con su estilista Ric Pepino que duró de 1997 a 2002. Más tarde tendría una relación con el famoso empresario Flavio Briatore de cuya unión nacería una niña, Leni, que Briatore reconoció años más tarde. Estando embarazada de Leni conoció al cantante Seal con el que empezó una relación. Se casaron en mayo de 2005 y tuvieron tres hijos: Henry (2005), Johan (2006) y Lou (2009). Tras 7 años de matrimonio, renovando cada año sus votos con fiestas espectaculares, en enero de 2012, Heidi y Seal anuncian su separación mediante un comunicado en la revista People. Actualmente la modelo mantiene una relación sentimental con su guardaespaldas Martin Kristen.

Fotos: Gtres



Heidi Klum

Todo sobreHeidi Klum