Cecilia Bolocco. Foto de Twitter.
Cecilia Bolocco
Edad
19/05/1965
Santiago
Chile
Tauro
signo
pareja

{{ toggleText }}

Cecilia Bolocco Fonck es conocida como la Reina de Chile, desde que fue elegida Miss Universo en 1987. Desde ahí la fama vino sola, ya que ha sido la única chilena en obtener dicho reconocimiento. Su primer programa de televisión fue Porque hoy es sábado, de Televisión Nacional de Chile (TVN). En tanto, su debut como actriz lo hizo en la teleserie Morelia, de Televisa, la que fue transmitida en decenas de países. Luego tuvo una participación en la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea.

Como animadora, destaca su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar junto al emblemático Antonio Vodanovic (1995). Por esa misma fecha, fue conductora del programa estelar Viva el lunes (Canal 13) y, posteriormente, de La noche de Cecilia (Mega). En 2007, fue animadora del reality show Fama, de Canal 13. Por ese entonces, hizo su aparición en la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con un hermoso y sugerente vestido diseñado por Rubén Campos, que dio para hablar durante semanas. Medios nacionales e internacionales comentaban lo bien que lucía la diva con la atrevida transparencia que destacaba su figura. El buen gusto en el vestir, Cecilia, ha buscado transmitirlo al público a través de sus propias colecciones de ropa.

Cecilia Bolocco. Foto de Facebook.

 La vida privada de Cecilia capturó el interés de los medios de comunicación desde su matrimonio con el productor norteamericano, Michael Young, el que fue televisado y comentado en la prensa como si se tratase de una boda real (1990). Uno de los romances posteriores a su separación del estadounidense fue el que tuvo con el animador de tv y su compañero en Viva el lunes, Kike Morandé. Además, la Reina de Chile ha sido vinculada sentimentalmente al cantante chileno Keko Yungue y al escritor brasileño Paulo Coelho.

Cecilia Bolocco. Foto de Facebook.

El segundo matrimonio de la ex Miss Universo fue con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, a quien conoció en una entrevista (2001). En el país trasandino, la unión causó revuelo, sobre todo cuando Cecilia apareció posando desnuda, envuelta en la bandera argentina y con un peinado muy similar al que usaba Eva Perón. Tras el episodio, la diva pidió disculpas públicas. Con el ex mandatario, Bolocco tuvo a su único hijo, Máximo Saúl. Unos años más tarde se separó tras las polémicas fotografías que un paparazzi le tomó en la privacidad de su casa, cuando se encontraba en la intimidad con Luciano Marrochino, asesor para América Latina de Miss Universo. 

Cecilia Bolocco. Foto de Facebook.

Una de las más recientes controversias a la que se ha visto enfrentada Cecilia Bolocco, viene de la mano de su biografía no autorizada. El libro, Reina de corazones, escrito por la periodista Laura Landaeta (2015), no cayó bien entre los cercanos a la diva. Algunos de los episodios de la vida de Cecilia que relata el libro son: el romance con su compañero de labores, Kike Morandé; la relación con el ex Presidente argentino, Carlos Menem; y su encuentro con el cantante español Julio Iglesias.

Fotos: Redes sociales.



Cecilia Bolocco. Foto de Twitter.

Todo sobreCecilia Bolocco